Sobre Nosotros

Distribuidora Almacen 95, es un negocio que remonta sus inicios como un pequeño emprendimiento familiar en el año 1992. 

En la cochera de la casa de su fundador: Don Rigoberto Brenes, en San Rafael de Moravia, Almacén 95 empezó sus operaciones como un punto de venta y distribución de abarrotes para pulperías y mini super. 

Para 1995, Don Rigoberto y su familia, continuaron fortaleciendo sus relaciones comerciales y poco a poco lograron establecerse como una pequeña empresa reconocida en la zona por su gran variedad de productos e insumos para la panificación, pastelería, repostería y servicios de alimentación en general. 

A lo largo de sus casi 30 años de existencia, Almacén 95 ha creado fuentes de empleo para diferentes miembros de la familia y la comunidad de Moravia, apoyando al día de hoy a 15 colaboradores directos y sus familias. 

Además, gracias al apoyo de cientos de clientes y los mejores proveedores relacionados con la industria y distribución de productos como harinas, levaduras, grasas, químicos de grado alimenticio, artículos para decoración, empaque y demás utensilios e insumos para esta categoría de consumo, Almacén 95 mira al futuro como una empresa que siempre da la mano a sus clientes y amigos en sus emprendimientos.

Honrando y con agradecimiento por la visión y liderazgo de Don Rigoberto Brenes, seguiremos creciendo para atender las necesidades de todas las personas que disfrutan de este hermoso y delicioso mundo de la pastelería y panificación.